Christian Garín debutó con triunfo en el dobles del Challenger de Segovia

El tenista nacional, junto al local Sergio Martos, se impuso en la primera ronda al binomio integrado por los hispanos Jaume Munar y Pedro Martínez por parciales de 2-6, 6-4 y 12-10.

El tenista chileno Christian Garín (298° en el ranking de duplas) comenzó de buena forma el Challenger de Segovia, España, luego de debutar este lunes con una victoria en el cuadro de dobles del certamen.

El criollo, junto al local Sergio Martos (288°), se impuso en la primera ronda al binomio integrado por los hispanos Jaume Munar (297°) y Pedro Martínez (237°) por parciales de 2-6, 6-4 y 12-10 en una hora y 20 minutos de partido.

Por los cuartos de final, la dupla sudamericana-europea se enfrentarán con la pareja que resulte vencedora del cotejo entre el australiano Steven De Ward (130°) y el japonés Ben Mclachlan (131°), primeros favoritos, frente a los británicos Scott Clayton (195°) y Jonny O’Mara (220°).

El chileno, en tanto, debutaría el martes en la modalidad de singles frente al local Marcel Granollers (101° y ex 19 del orbe), primer favorito.

El Challenger de Segovia se disputa sobre superficie de cemento y reparte 85 mil euros en premios además de la hospitalidad para los jugadores.