La “Roja” Sub 21 se medirá ante Francia en encuentro amistoso

La noticia se filtró luego de que Deportes Temuco y Deportes Iquique aseguraran en sus sitios oficiales que convocaron a uno de sus jugadores para ser parte del plantel liderado por Héctor Robles.

Pese a que la ANFP no lo ha confirmado, la Selección Chilena Sub 21 tendrá un encuentro amistoso ante su similar de Francia para seguir con su preparación para competiciones futuras.

La noticia se filtró luego de que Deportes Temuco y Deportes Iquique aseguraran en sus sitios oficiales que convocaron a uno de sus jugadores para ser parte del plantel liderado por Héctor Robles, y que viajarán a finales de agosto a tierras europeas.

Por parte de los sureños, el convocado fue el mediocampista Diego Díaz quien aseguró en entrevista con su club que “es una oportunidad que espero aprovechar, dar lo mejor de mí, espero entrenar al cien, para representar bien a Club Deportes Temuco y a Chile”.

En el lado de los “Dragones Celestes”, el nominado es el portero Brayan Cortés, quien tendrá que viajar constantemente a Santiago para ser parte de los trabajos en los complejos de la ANFP.

El encuentro se jugará el próximo 1 de septiembre en suelo francés, y aún se desconoce el estadio en que se llevará a cabo el pleito.