DT de Antofagasta: “Estoy conforme pero nos hubiera gustado el triunfo”

Luego del complicado encuentro para los nortinos frente a Colo Colo, Nicolás Larcamón, técnico de los "Pumas", señaló que ellos debieron haberse quedado con los tres puntos, pese al empate sin goles. 

Hay desazón en las huestes de Antofagasta. Luego del complicado encuentro para los nortinos frente a Colo Colo, Nicolás Larcamón, técnico de los “Pumas”, señaló que ellos debieron haberse quedado con los tres puntos, pese al empate sin goles.

“La verdad es que quiero destacar la entrega de los jugadores, respetaron lo que trabajamos durante la semana. Logramos hacer que Colo Colo jugara en largo. Pero en líneas generales, se jugó como nosotros queríamos”, indicó Larcamón.

“Estoy conforme con esto, pero nos hubiera gustado el triunfo”, continuó el técnico del cuadro “Puma”.

En cuanto al nivel de juego mostrado por sus dirigidos, Larcamón indicó que “en lo colectivo tuvieron entrega y es destacable. En lo individual destaco a Araos, jugó con simpleza ante 30 mil personas y jugó siempre bien. Rompía presiones con pases correctos. Pero destaco e colectivo por sobre todas las cosas”.

“Habíamos estudiado a Colo Colo y el circuito Valdés, Valdivia Paredes, ellos la manejan muy bien y entendíamos que teníamos que frenarlos. Tuvimos el control del partido en todo momento”, cerró el joven técnico del Club de Deportes Antofagasta.