Stefano Magnasco: “Tenemos confianza en David Llanos y Santiago Silva”

El lateral le entregó su apoyo al ex Huachipato, quien ante Universidad de Concepción reemplazará al uruguayo.

Universidad Católica hará mañana su debut en el Torneo de Transición, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a Universidad de Concepción (20:30 horas). Y una de las grandes novedades que tendrán los cruzados será el ingreso de David Llanos por el uruguayo Santiago Silva, cuestionado por su falta de gol.

Frente a esta situación, el lateral Stefano Magnasco le entregó su respaldo al ex ariete de Huachipato al asegurar que en el plantel de la UC confían en todos los jugadores.

“Tenemos plena confianza en los jugadores que están en el plantel. Llanos es un goleador. Lo ha demostrado, cada vez que entra hace goles y nos aporta mucho”, reconoció en conferencia de prensa.

“Al que le toque, va a ser un gran aporte al equipo, no cabe duda. Si entra David y después entra el ‘Tanque’ o viceversa, tenemos confianza en los dos que pueden ser un aporte en ofensiva“, añadió.

Además, Magnasco valoró la llegada de Germán Voboril, quien reemplazará a Alfonso Parot, quien partió a Rosario Central. “Estamos contentos porque se suma un gran jugador, con experiencia. Viene de un grande de Argentina y nos pone contentos que haya llegado”, sostuvo.

Por último, destacó la idea del club de colocar la denominada “tercera banca”, que será ocupada por hinchas: “Nos gustó mucho la iniciativa, es mucho mejor tener hinchas más cerca, el fútbol se ve distinto desde la cancha. Lo sabe uno que fue pelotero”.