Bayern Munich asegura que Arturo Vidal no se moverá del club

El director deportivo general del elenco bávaro, el histórico Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que se "descarta al cien por ciento" una posible salida del volante chileno.

Arturo Vidal se ha convertido en toda una obsesión para el Inter de Milán. Pese a que el técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, descartó tajantemente una posible partida del volante chileno, en el cuadro lombardo planean agotar los esfuerzos con una nueva tentadora oferta con casi 50 millones de euros sobre la mesa.

Por eso, desde el conjunto bávaro volvieron a cerrar la puerta sbre un posible traspaso del bicampeón de América, ahora con declaraciones del director deportivo general, el histórico Karl-Heinz Rummenigge.

“Puedo descartar al cien por ciento una salida para Arturo. Para nosotros es un jugador fundamental. No he hablado con nadie del Inter de Milán hasta el momento, sólo leí lo que se ha escrito sobre el tema (en la prensa)”, reconoció el regente.

“La decisión de continuar con Vidal fue tomada hace mucho tiempo. Ancelotti habló con él y la puerta está cerrada al cien por ciento”, agregó el subcampeón del mundo con Alemania en España ’82 y México ’86.

Además, Rummenigge sostuvo: “Esto es independiente de la oferta. Cuando el Bayern decide no vender a un jugador, la oferta que nos hagan no importa”.