En Inglaterra aseguran que Sánchez resignaría dinero para fichar en el City

La prensa inglesa asegura que el seleccionado nacional está dispuesto a resignar las 300 mil libras que el Arsenal le ofrecería para poder emigrar a los "Sky Blues". 

Cuando ya se pensaba que Alexis Sánchez se alejaba del Manchester City, debido a que los “Citizens” se habían quedado supuestamente sin dinero para ficharlo, ahora el cuadro de Josep Guardiola y Claudio Bravo vuelve a aparecer en el horizonte del tocopillano.

Esto porque el diario inglés The Independent publica que el seleccionado nacional está dispuesto a resignar dinero, las 300 mil libras que el Arsenal le ofrecería, para poder emigrar a los “Sky Blues”.

Es que al “Niño Maravilla” le seguiría entusiasmando la opción de volver a reunirse con Guardiola, quien ya lo dirigió en su paso por el Barcelona.

Además, el medio británico sostiene que el formado en Cobreloa desea disputar la Champions League, algo que no podrá hacer con los “Gunners” la próxima temporada, y ganar la Premier, certamen que los londinenses pierden cada año.

De todas formas habrá que seguir esperando para conocer el destino de Sánchez, que ya es toda una teleserie en Inglaterra.