Técnico del Bayern Múnich: “Vidal no se va, confío cien por ciento en él”

El DT Carlo Ancelotti aseguró que confía en que el volante nacional no se moverá del conjunto bávaro pese a las numerosas ofertas que hay por él.

Mientras Arturo Vidal continúa de vacaciones, en los últimos días habían surgido noticias de que poderosos clubes europeos como el Inter de Milán y el Manchester United luchaban por quedarse con los servicios del volante chileno de cara a la próxima temporada al poner en la mesa millonarias ofertas al Bayern Múnich.

Sin embargo, todo indica que el seleccionado criollo no se moverá de Alemania. Es que el propio técnico del conjunto bávaro, el italiano Carlo Ancelotti, le cerró las puertas al elenco lombardo y los “Diablos Rojos”.

“Siempre hay muchos rumores, pero de ninguna manera Vidal se irá”, expresó de manera tajante el estratego en Singapur, donde el cuadro de Múnich se encuentra en gira de pretemporada.

“No se va, se queda con nosotros, confío en él en un 100 por ciento”, añadió el adiestrador respecto al futuro del bicampeón de América.

Vidal todavía sigue de vacaciones y la próxima semana se reincorporaría al conjunto bávaro para comenzar a ponerse en ritmo de cara a la siguiente temporada.