Nicolás Castillo fue ubicado en la oncena ideal de la primera fecha en México

Tras darle la victoria a Pumas sobre Pachuca con un golazo de tiro libre, el delantero chileno apareció entre los mejores del arranque del certamen azteca.

Nicolás Castillo arrancó con el pie derecho el Torneo de Apertura en México. El delantero chileno marcó un golazo de tiro libre con el cual le dio la victoria a Pumas frente al Pachuca de Edson Puch y Ángelo Sagal. 

Tras su tanto, el ariete nacional recibió puros elogios y ahora fue considerado en la oncena ideal de la primera fecha del certamen azteca.

La competencia ubicó al formado en Universidad Católica en un tridente ofensivo junto a Enner Valencia, del Tigres, y Matías Alustiza, del Atlas.

“Nicolás Castillo de Pumas nos regaló una joya de gol para derrotar al Pachuca. El chileno ejecutó un tiro libre de manera magistral para dejar petrificado a Óscar Pérez. Golazo de Castillo que significó 3 puntos para los Universitarios”, resaltó el sitio del certamen sobre el criollo.

La oncena ideal de la primera fecha del Torneo de Apertura mexicano quedó conformada por Tiago Volpi; Jaime Gómez, Juninho, Gabriel Achilier, Jorge Torres; Edgar Méndez, Lucas Zelarayán, Jesús Isijara; Enner Valencia, Nicolás Castillo y Matías Alustiza.