Podlipnik y Peralta ya tienen rivales en los dobles de Gstaad y Hamburgo

"H-Pod" hará dupla con el bielorruso Andrei Vasilevski en el torneo 250 suizo, mientras que "Big Julius" y el argentino Horacio Zeballos, terceros sembrados en el campeonato ATP 500 alemán, debutarán ante los locales Andre Begemann y Jan-Lennard Struff.

Los chilenos Hans Podlipnik y Julio Peralta ya tienen rivales para sus respectivos debuts en los torneos ATP de Gstaad y Hamburgo.

Podlipnik (75° del ranking de dobles de la ATP) hará dupla con el bielorruso Andrei Vasilevski (65°) y enfrentarán por primera ronda del torneo 250 suizo, que el año pasado fue ganado por Peralta y el argentino Zeballos, a la dupla del argentino Facundo Bagnis (161°) y el japonés Taro Daniel (1.225°).

En tanto, Peralta (37°) y Zeballos (35°), terceros sembrados en el campeonato ATP 500 alemán, debutarán ante los locales Andre Begemann (60°) y Jan-Lennard Struff (178°).

De avanzar, la dupla chileno-argentina enfrentará a los ganadores del choque entre los alemanes wild card Kevin Krawietz (111°) y Tim Puetz (198°) y el brasileño Rogerio Dutra Silva (109°) y el español Albert Ramos (192°).