Católica y Colo Colo ya tienen programación para duelos de Copa Chile

A través de la ANFP dieron a conocer que los albos jugarán el próximo 2 de agosto, mientras que los cruzados harán lo propio el miércoles 9 del mismo mes en San Carlos de Apoquindo.

Se acabó la espera. La ANFP dio a conocer los horarios para los duelos entre Colo Colo y Deportes La Serena en Pedreros y el duelo entre Universidad Católica y Rangers de Talca en San Carlos de Apoquindo.

A partir de los 20:00 horas en el estadio Monumental, los albos jugarán contra Deportes La Serena el próximo 2 de agosto, para intentar dar vuelta el resultado 4-1 que consiguieron los papayeros en la cuarta región.

En tanto, Universidad Católica se enfrentará a Rangers de Talca en San Carlos de Apoquindo el próximo 9 de agosto a las 20:00 horas. En la ida, los cruzados lograron superar a los “piducanos” por 1-0, con solitario gol de Germán Lanaro a los 4 minutos.

Los partidos debían diputarse en primera instancia el pasado 15 julio, pero se suspendieron debido a las fuertes nevazones que azotaron a la ciudad de Santiago.