Santiago Wanderers y Cobresal se enfrentan esta noche por Copa Chile

El cuadro porteño se mide desde las 19.30 horas ante el cuadro atacameño por el duelo de vuelta de la primera fase del certamen.

Un duro desafío tendrá esta noche Santiago Wanderers, cuando se mida ante Cobresal por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Chile.

El cuadro porteño enfrenta desde las 19.30 horas al elenco atacameño en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con la misión de dar vuelta la llave.

Los “caturros” cayeron por 2-0 en el compromiso de ida disputado el sábado pasado en El Salvador, por lo que deberán gana por una diferencia de al menos tres goles para avanzar en el torneo.

“Lo que queremos es clasificar, independiente de si avanzamos, queremos tener una presentación convincente”, aseguró ayer el técnico de los verdes, Nicolás Córdova.

El DT debutó oficialmente como estratega de Wanderers en el pasado duelo ante los albinaranjas tras haber asumido esta temporada, por lo que podría sufrir su primer traspié esta noche al mando de los del Puerto en caso de quedar eliminados de Copa Chile.