Pinilla: “Soy parte de Universidad de Chile y estoy contento de poder reencontrarnos”

Con estas palabras y en su llegada al país, “Pinigol” envió un mensaje a los hinchas, a días de que estampe su firma para ponerse a disposición de Ángel Guillermo Hoyos en la U.

La espera terminó. Mauricio Pinilla arribó desde Italia a Chile y desde el mismo aeropuerto y a través de las redes sociales de Universidad de Chile, el delantero invitó a los hinchas a asistir al Estadio Nacional para el duelo frente a Ñublense por Copa Chile y demostró su alegría por volver al cuadro azul. 

“Estoy feliz de darle esta gran noticia. Se cumple un sueño que estábamos buscando hace tiempo, y estoy muy contento de decirles que soy parte de Universidad de Chile y estoy contento de poder reencontrarnos”, dijo el delantero a través de Facebook.

Tenemos noticias. COMPARTE! Suscríbete a la transmisión que comenzará a las 12:50!?

Posted by Club Universidad de Chile on Friday, July 21, 2017

Además, explicó que es uno de los momentos más felices de su vida este retorno y que espera que los hinchas de la U lo acompañen el sábado en el Estadio Nacional.

“Los dejo invitados para vernos mañana en el estadio, porque es uno de los momentos más felices de mi vida”, cerró el delantero.

Además, a través de redes sociales, la cuenta oficial de Universidad de Chile le dio la bienvenida a Pinilla en italiano, escribiendo “Lindo regreso, Pinigol51. Bentornato a casa”.