Patricio Rubio: “Ahora el objetivo es ser campeón”

El nuevo refuerzo del cuadro viñamarino habló sobre sus objetivos en el elenco "Oro y Cielo".

Hace pocos días se anunció la flamante contratación de Patricio Rubio en Everton de Viña del Mar y ahora, ya entrenando con el cuadro “ruletero”, el jugador explicó que buscarán ser campeones con el equipo viñamarino.

“Estaba en México y apareció el ofrecimiento. Ambas partes llegamos a acuerdo, y feliz de estar acá. Me convenció el proyecto. La idea de este equipo es pelear el torneo. La copa pasada estuvieron cerca, pero ahora el objetivo es ser campeón. Ahora hay que lograrlo”, indicó el delantero en entrevista con La Tercera.

Además, explicó sus motivaciones para volver al fútbol chileno, convencido por el proyecto deportivo de Everton.

“Las cosas se dieron así. El último tiempo en México fue bueno. Peleé una final donde no se logró el objetivo. Sin embargo, como dije anteriormente, me convenció el proyecto de Everton. El profe también es importante. Estoy con la idea de retomar mi nivel”, continuó en conversación con el matutino.

Al finalizar, explicó que se arrepintió de partir de Universidad de Chile hacia México.

“A lo mejor fue una mala decisión, quizás apresurada, pero era muy buena económicamente. En lo deportivo sí te puedo decir que fue mala. Pero ya está hecho, y aún estoy joven, recién tengo 28 años”, indicó.

“Tuve posibilidades de volver a la U. Se barajó en su momento, pero no se dio. Por ahí por decisión de ellos, por decisión nuestra, no lo sé. Al final terminó llegando Isaac Díaz”, cerró el delantero de Everton.

Los “ruleteros” debutarán el próximo 29 de julio a las 12:00 horas en el estadio Cavancha frente a Deportes Iquique, por la primera fecha del Torneo de Transición.