Aníbal Mosa: “La directiva quiere que Paredes siga en el club”

El presidente de Blanco y Negro habló con los medios de comunicación en la ANFP y demostró su deseo por la continuidad del goleador albo.

Tras los rayados en las paredes del estadio Monumental en su contra, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, habló con los medios de comunicación en la ANFP y demostró su deseo por la continuidad de Esteban Paredes en el club.

“La directiva quiere que Paredes, que es un ídolo de Colo Colo, siga en el club. La próxima semana empezaremos a trabajar en eso”, indicó el edil sobre la posible partida del “Tanque” a Peñarol de Uruguay.

También, luego de la noticia de la desafiliación de Naval de la Segunda División, Mosa se dio tiempo para enviar un mensaje a quienes lo amenazaron con rayados a la salida del estadio Monumental.

“Las amenazas no me amedrentan ni me sacan de mi objetivo, que es sacar a Colo Colo campeón. No son agradables, es delicado. Eso está en manos de mis abogados. Es de una gravedad alta, que no debería en el fútbol ni en ninguna parte”, dijo el timonel.