Miguel Ramírez descarta contactos con Colo Colo para asumir como DT

El estratega aseguró que tiene contrato vigente con San Luis y que en los albos "hay un técnico que está trabajando y se le debe el respeto correspondiente".

El actual técnico de San Luis, Miguel Ramírez, descartó de plano cualquier contacto con Colo Colo para asumir como DT, tras los rumores que lo vincularan con los albos ante una posible salida de Pablo Guede.

En cuanto a los rumores que aseguran que podría ser el técnico de Colo Colo, el exdefensor aseguró que “incomodan, tengo contrato vigente con San Luis y estoy iniciando un proceso nuevo que espero sea lo más fructífero posible, porque tenemos un objetivo claro que es clasificar a un torneo internacional”, indicó el “Cheito”.

“No estoy perdiendo el foco y tengo claro qué quiero. Pueden haber rumores, pero eso no depende de mí, no los manejo”, agregó el ex defensor sobre su futuro.

Pero no se quedó ahí y explicó que ha recibido llamados, pero aún no le han ofrecido nada.

“Mucha gente me ha llamado, pero eso no significa que Colo Colo me haya ofrecido algo, hay un técnico que está trabajando y se le debe el respeto correspondiente”, cerró el técnico de los “canarios”.