Córdova y encuentro frente a Cobresal: “Lo que queremos es clasificar”

El técnico de Santiago Wanderers adelantó que desean pasar a la siguiente fase de la Copa Chile, y que intentarán tener una presentación convincente frente al cuadro nortino.

Se tienen confianza en la quinta región. Según dio a conocer Nicolás Córdova, esperan tener una gran actuación frente a Cobresal en Copa Chile, pese a quizás no poder pasar a la siguiente fase del torneo.

“Lo que queremos es clasificar, independiente de si avanzamos, queremos tener una presentación convincente”, explicó el técnico “caturro” al diario El Mercurio de Valparaíso.

Además, el otrora técnico de Palestino explicó que espera paciencia de la hinchada para que el equipo verde comience a conseguir resultados.

“Un proyecto no puede desalinearse por un primer traspié. Soy el primero en entender que el fútbol se vive de resultados, pero nuestra apuesta es a largo plazo”, afirmó al matutino.

Acá no es llegar y cambiar esto, los resultados te ayudan y su no llegada genera incertidumbre, pero estamos convencidos de lo que hacemos al frente del equipo. Las expectativas las han generado los mismos jugadores y la calidad que cada uno tiene, porque yo nunca he proclamado nada más que trabajo”, continuó el técnico de Santiago Wanderers.

Al finalizar, entregó luces sobre el rival. “Lo más probable es que nos encontremos ante un Cobresal tan replegado como estuvo en El Salvador”, cerró Córdova al diario.