Marcos Riquelme en su presentación en Bolívar: “Vengo a seguir ganando cosas”

El ex Audax Italiano arribó al equipo de Beñat San José, para reemplazar a Ronnie Fernández.

El argentino ex Audax Italiano, Marcos Riquelme, fue presentado como incorporación del campeón boliviano Bolívar, y señaló que está decidido a ayudar a que el club consiga sus objetivos deportivos.

“Llego al club más grande de Bolivia, un club que está acostumbrado a ganar, así que es un desafío que tengo. Vengo a seguir ganando cosas con Bolívar”, dijo el atacante, antes de recibir la camiseta celeste de manos de Guido Loayza, presidente de la institución.

De igual modo, agregó que tiene que ganarse “un puesto” en el equipo, el cual según dijo, “está muy bien y tiene jugadores impresionantes”. Además aseguró que pondrá “sacrificio y humildad” para aportar en el cuadro comandado por el español Beñat San José.

El atacante llega a Bolívar procedente del fútbol chileno, en el que marcó 34 anotaciones en tres temporadas, según destacó Loayza, quien manifestó que en la “Academia Paceña” están “muy ilusionados” con la presencia del trasandino.

El futbolista, quien tiene contrato con el equipo por tres años, podría ocupar el espacio dejado por Ronnie Fernández, que se fue de la “Academia” para jugar en el Al-faiha de Arabia Saudita.