Mauricio Isla seguiría su carrera en Turquía

El lateral de la Selección Chilena podría cambiar de equipo en las próximas horas y dejar el Cagliari para recalar en el Fenerbahce. 

0
104

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla podría cambiar de equipo en las próximas horas y dejar el Cagliari para recalar en el Fenerbahce de Turquía.

De acuerdo a los medios italianos, el nacional rescindirá contrato con el cuadro italiano, que se ha abierto a la posibilidad por su alto sueldo y que la Juventus ya no pagará más pare del salario.

Se indica que el reciente finalista de la Copa Confederaciones con la “Roja” firmaría por tres años, contrato que espera acordar mañana para estar el martes en Estambul. También se indica que existe una posibilidad de un partido amistoso entre ambos clubes como parte de las tratativas.

Isla, que se fue de Chile sin vestir oficialmente la camiseta de Universidad Católica, ha jugado por cinco equipos en Europa desde 2007: Udinese, Juventus y Cagliari en Italia, el Queens Park Rangers de Inglaterra y el Olympique de Marsella francés.

En la última Superliga de Turquía, el Fenerbahce remató tercero logrando un cupo en la tercera fase de clasificación de la Europa League.