La UC pensaría en Ronald de la Fuente como su lateral izquierdo

El jugador de la U. de Concepción sería del gusto del entrenador para reemplazar a Alfonso Parot, quien partió al fútbol argentino.

0
127

Tras la partida de Alfonso Parot para fichar en Rosario Central, en Universidad Católica de inmediato comenzaron a hacer las gestiones para lograr un refuerzo para la banda izquierda de la defensa. El técnico Mario Salas aseguró en el pasado que esperaba que la directiva trajera un jugador para reemplazarlo, lo que puso aún más presión a la situación.

De acuerdo a información de Radio Cooperativa, los cruzados tendrían en mente al carrilero de Universidad de Concepción Ronald de la Fuente. El jugador del campanil sería del gusto del entrenador de la franja, y además tiene cláusula de rescisión de contrato, lo que podría facilitar las negociaciones.

El agente del futbolista, Gerardo Godoy, aseguró que “es sólo una opción, no es que vayan por él definitivamente. Están viendo otros nombres más. Me preguntaron cuál era la situación del jugador y cuándo terminaba su contrato con U. de Concepción”.

De todas formas, el presidente de la comisión de fútbol de la “U de Conce”, aseveró que “nosotros, en estos momentos, tenemos el equipo armado, pero la salida de un jugador nos causa problemas, pero depende de lo que quieran pagar. Uno al final tiene gran parte en el negocio y hay que ver cómo es esto”.