En Celta de Vigo aseguran que no han llegado ofertas por Marcelo Díaz

El mediocampista está en la lista de transferibles del equipo gallego, y pese a que clubes han informado que lo desean, no hay gestiones formales por él.

0
64

Tras la Copa Confederaciones que terminó hace dos semanas, Celta de Vigo informó que el nuevo cuerpo técnico liderado por Juan Carlos Unzúe no iba a contar con Marcelo Díaz para la temporada que se avecina, por lo que se le puso el cartel de “transferible”. 

Pero hasta el momento sólo ha habido rumores acerca del fichaje de “Carepato”, ya que el director deportivo del elenco gallego, Felipe Miñambres, aseguró que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento formal por el volante. “Marcelo ahora está de vacaciones, por él hay rumores, pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas. Estamos en contacto con él y con su agente para encontrar lo mejor para las dos partes”, aseveró.

Hace algunos días el propio vicepresidente de Real Betis, Serra Ferrer, manifestó que estaban tras los pasos del ex Universidad de Chile. Algo que fue descartado por Miñambres, quien aseguró que habló con el dirigente bético pero este “no me ha comentado nada del interés”. 

Por último, el directivo encargado de fichajes y salidas en Celta indicó que “Marcelo lo que quiere es jugar, sentirse importante y nosotros lo que también queremos es que él pueda estar en un sitio donde pueda tener minutos. Estamos trabajando en esa salida pero no hay nada concreto”.