La FIA deja sin sanción incidente entre Hamilton y Grosjean

El equipo Mercedes de Fórmula Uno anunció que la Federación Internacional de Automovilismo no sancionará al británico acusado por el francés Romain Grosjean (Haas) de haberle hecho perder tres décimas durante la última ronda clasificatoria.

El equipo Mercedes de Fórmula Uno anunció a través de sus redes sociales que la Federación Internacional de Automovilismo no sancionará al británico Lewis Hamilton, acusado por el francés Romain Grosjean (Haas) de haberle hecho perder tres décimas durante la última ronda clasificatoria.

Durante el desarrollo de la tercera sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, Romain Grosjean se sintió perjudicado por la pérdida de velocidad del monoplaza de Lewis Hamilton en una de las curvas del circuito de Silverstone.

Esa acción quedará sin sanción, por lo que el piloto inglés, de 32 años, iniciará la carrera de este domingo desde el primer puesto.

Hamilton busca su quinto triunfo en Gran Bretaña, lo que le permitiría igualar el récord histórico que comparten el también británico Jim Clark y el francés Alain Prost.