Dos refuerzos serían titulares en el debut de la U en Copa Chile

Rafael Caroca y Francisco Arancibia asoman en el once inicial de los azules para el primer duelo de la segunda mitad del año ante Ñublense en Chillán.

Dos de los refuerzos de Universidad de Chile para la segunda mitad del año asoman con titulares en el debut de los azules en la primera ronda de Copa Chile, mañana ante Ñublense en Chillán.

Se trata del volante Rafael Caroca y el delantero Francisco Arancibia, quienes sumarían sus primeros minutos oficiales en el cuadro que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

Asimismo, el adiestrador argentino no podrá disponer de los seleccionados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, quienes siguen sin sumarse al grupo tras su participación en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

De esta manera, los universitarios formarían con Fernando de Paul en portería; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en defensa; Rafael Caroca, Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; dejando en delantera a Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Francisco Arancibia. 

La U y Ñublense se enfrentarán mañana desde las 15:30 en el estadio Nelson Oyarzún, bajo el arbitraje de Héctor Jona.