Alexis Sánchez: “Quiero jugar y ganar la Champions, pero depende de Arsenal”

Además el tocopillano se refirió a la final perdida de la Copa Confederaciones con la Selección Chilena.

0
137

En medio de sus vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones, el delantero chileno Alexis Sánchez se refirió a su futuro. El tocopillano enfatizó que tiene tomada la decisión respecto de dónde quiere jugar, pero que la última palabra la tiene Arsenal de Inglaterra, su actual equipo.

“La decisión la tengo tomada, pero ahora la decisión la tiene que tomar Arsenal, depende de ellos. Tengo que esperar para saber qué quieren. Mi idea es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño”, dijo el “Niño Maravilla” en el torneo de fútbol para niños que promociona en su tierra natal, Tocopilla.

De igual modo, expresó que “por ahora estoy en Arsenal, pero termino contrato en un año más”, dejando la ventana abierta ante una eventual partida del club londinense.

A ello agregó, en relación a la final de la Copa Confederaciones (perdida por 0-1 ante Alemania), que “hay que sentirse tristes y, a la vez, orgullosos, porque se perdió la final, pero los jugadores entregaron todo en la cancha y esperamos seguir demostrando lo que somos”.