Patricio Rubio fue anunciado oficialmente como nuevo delantero de Everton

El atacante, proveniente del Querétaro mexicano, se manifestó contento de llegar al elenco viñamarino, club al que arriba en calidad de préstamo.

El delantero Patricio Rubio fue oficializado como nuevo refuerzo de Everton, luego de que el club viñamarino anunciara su contratación a través de las redes sociales.

El elenco “Oro y Cielo” publicó en su sitio web que “tras la primera jornada de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, el delantero estampó la rúbrica que lo vinculará a nuestra institución hasta el fin del torneo de Transición”.

Proveniente del Querétaro, el atacante aseguró a la página de la institución que “estoy contento de llegar acá, hicimos ambas partes un esfuerzo grande para poder concretar mi llegada. Me gustó mucho el recibimiento que tuve de mis compañeros y del cuerpo técnico, el complejo está muy lindo, y están dadas todas las condiciones para poder hacer un gran torneo”.

Rubio aprovechó de mandarle un mensaje a los hinchas “ruleteros. “Les puedo prometer que voy a dejar todo en cada partido, voy a tratar de dar lo mejor de mi en cada entrenamiento, y prepararme para poder hacer la mayor cantidad de goles con los que pueda ayudar al equipo”, indicó.