Podlipnik fue eliminado del dobles en Wimbledon en cuartos de final

El tenista chileno, junto al bielorruso Andrei Vasilevski, se inclinó ante el binomio croata integrado por Nikola Mektic y Franko Skugor en cuatro sets, por 6-7, 6-4, 7-6 y 7-5. 

No pudo continuar haciendo historia en Wimbledon. El tenista nacional Hans Podlipnik (88° dobles en el ranking ATP) y el bielorruso Andrei Vasilevski (86° dobles) quedaron eliminados en cuartos de final del tercer Grand Slam de la temporada, luego de terminar el partido que quedó pendiente del pasado martes.

La dupla sudamericano-europea finalmente se inclinó ante el binomio croata integrado por Nikola Mektic (48° dobles) y Franko Skugor (89°) en cuatro sets, por 6-7 (8), 6-4, 7-6 (5) y 7-5.

Cabe destacar que el duelo tuvo que ser finalizado este miércoles luego de que la lluvia que cayó sobre la ciudad de Londres obligara a la organización a finalizar la jornada de manera anticipada.

Al momento de la detención estaban igualado a un set por lado, y tras la reanudación los balcánicos mostraron mayor solidez para quedarse con el encuentro.