Dirigente de Genoa afirmó que no hay opción de que Pinilla vuelva a la U

El directivo desconoció cualquier negociación con los azules.

Siguen las complicaciones para que en Universidad de Chile concreten el anhelado segundo regreso de Mauricio Pinilla a sus filas. Desde Genoa, club dueño del pase del atacante, desconocieron cualquier negociación entre ambas instituciones.

En conversación con diario El Mercurio, el director deportivo del elenco italiano, Mario Donatelli, afirmó que “no tenemos ninguna oferta desde Chile. Tampoco tenemos noticia oficial de ninguna operación que se esté realizando en torno a nuestro delantero”. 

El directivo fue aún más allá al descartar de plano que el jugador tenga oportunidad de llegar al CDA, pues indicó que “eso puedo asegurar, que no existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile”. 

Eso sí, el dirigente afirmó que el formado en los azules ha sido declarado transferible por su elenco, y que existen otros clubes en Italia que están pujando por su fichaje. “Es un jugador que está en el mercado”, recalcó.

Por ahora el nacional sigue entrenándose por cuenta propia, luego de no viajar con el resto de sus compañeros a la pretemporada, a la espera de destrabar su situación contractual.