Beausejour no irá a Independiente: La U rechazó propuesta económica

Pese a que el club argentino manifestó públicamente su interés en quedarse con el lateral que pertenece a Universidad de Chile, no hubo acuerdo entre las instituciones para que se lograra el traspaso. 

Finalmente Jean Beausejour no partirá a Independiente de Avellaneda. Pese a que el club argentino manifestó públicamente su interés en quedarse con el lateral que pertenece a Universidad de Chile, no hubo acuerdo entre las instituciones para que se lograra el traspaso. 

Según informó radio Cooperativa, el elenco trasandino pretendía pagar los dos millones de dólares correspondientes a la cláusula de salida del zurdo. Pero el problema radicó en que querían pactar un pago en cuotas, debido a que no poseen el dinero necesario para desembolsarlo de una sola vez. 

La opción de recibir dinero a cuentagotas por parte de los “rojos de Avellaneda” no gustó en el CDA, y terminaron por cerrar las negociaciones, por lo que el jugador de la selección nacional seguirá a las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el hijo de padre haitiano y madre mapuche es sondeado desde el fútbol argentino. Hace algunos meses, el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, mostró interés en él tras un breve paso por Chile en el que observó jugadores del medio local.