Arturo Vidal declinaría irse a Inter de Milán por identificarse con Juventus

El "Rey Arturo" habría descartado la opción de fichar por el elenco lombardo, el cual tiene en su mira también a Paulo Díaz.

Inter de Milán quiere hacer una renovación completa de su plantilla para volver a estar en la primera línea de los clubes exitosos en Italia. Con la llegada del nuevo técnico, Luciano Spalletti, el elenco lombardo quiere reverdecer laureles, y para eso buscaría grandes fichajes que puedan volver a acercarlo al Scudetto. 

Entre los objetivos que se ha fijado el elenco del norte de Italia está Arturo Vidal, en lo que parece una contratación casi imposible para ese club. ¿Por qué? De acuerdo a El Mercurio, el “Rey Arturo” se sentiría demasiado identificado con Juventus, por lo que descartaría de plano ser contratado por una escuadra que no sea la “Vecchia Signora”.

De todas formas, el formado en Colo Colo no es el único objetivo nacional que tienen los “neriazzurri”, pues también estarían pensando en llevar a sus filas al defensor Paulo Díaz. El ex de Palestino realizó una gran campaña con San Lorenzo, ubicándose como lateral derecho.

Inter estaría dispuesto a desembolsar cinco millones de euros por la carta del otrora jugador de Colo Colo, en una situación que se resolvería en las próximas semanas.