Diego Rivarola sobre Pinilla: “Lo único que quiere es volver al club”

Para el ex delantero el retorno del ariete es "una posibilidad, ojalá que se dé por él, porque es un jugador que quiere mucho al club, pero la verdad es que no tengo la certeza de que eso sea efectivo al final".

El asesor de Universidad de Chile, Diego Rivarola, aseguró que el delantero Mauricio Pinilla tiene toda la disposición de regresar al equipo, aunque reconoció las trabas que puede poner Genoa, su actual club.

“Eso es una posibilidad, ojalá que se dé por él, porque es un jugador que quiere mucho al club, pero la verdad es que no tengo la certeza de que eso sea efectivo al final”, dijo el ex delantero a El Gráfico Chile.

Durante la semana, Pinilla viajó a Italia para destrabar su contrato con el Genoa, club con el que aún tiene un año de vínculo y que estaría poniendo obstáculos a su salida.

Para el mendocino “todo jugador que pasó por la U, no me cabe duda, va a querer volver y ojalá retirarse en la U. Por ejemplo, Felipe Seymour tuvo la posibilidad y me lo comentó. Estaba totalmente feliz de estar acá, muy contento e imagino que para Mauricio es lo mismo”. 

“Yo he hablado con él y lo único que quiere es volver al club”, agregó Rivarola.

Sobre lo que podría aportar Pinilla al plantel de Universidad de Chile, “Goku” indicó que “jugamos juntos cuando estaba recién saliendo. Mauricio es un jugador totalmente identificado por la U y es un goleador. Si está bien en sus condiciones, puede ser un completo aporte para el equipo”.