Ronald Fuentes: “Lo de Pinilla está un poco trabado, pero tenemos tiempo”

El gerente deportivo de Universidad de Chile expresó que de todas formas aún hay tiempo para el arribo del atacante.

Después de que pareciera inminente el regreso de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile, desde el Genoa de Italia, cuadro dueño del pase del delantero, pusieron una gran traba a los azules al asegurar que por el momento no existe opción de un retorno al club y que no lo dejarán partir gratis.

Frente a ese escenario, el gerente deportivo del conjunto estudiantil, Ronald Fuentes, reconoció las complicaciones en el fichaje del ex seleccionado criollo.

“Está un poco trabado. En la tarde de hoy, cerca de las 5, tenemos que conversar con él. Ayer y hoy se presentó a entrenar (en el Genoa), vamos a ver qué pasa. Se ha complicado el tema, lo dan por hecho y no es así, seguramente la información llegó también a Italia y dar por hecho algo que no es, puso una traba más”, reconoció el ex defensa de los laicos este viernes.

“Espero que no esté tan lejos. Quiero conversar con él, que es la primera fuente, y tenemos el tiempo suficiente para conversar y tomar una resolución”, añadió.

De todas formas, el mundialista en Francia 1998 aseguró que en caso de que se caiga el fichaje de Pinilla, irán por el plan B.

“No hay apuro, tenemos tiempo. El campeonato parte el 29 de julio. Obviamente no esperaremos un mes, en los próximos días queremos tenerlo definido y si no resulta, comenzar a ver los otros nombres que tenemos en carpeta”, concluyó.