Peralta y Podlipnik jugarán hoy por la segunda ronda de dobles de Wimbledon

Los tenistas chilenos disputan este viernes sus respectivos duelos por la segunda fase del cuadro de duplas del tercer Grand Slam de la temporada.

Los tenistas chilenos Julio Peralta (38° en el ranking de duplas) y Hans Podlipnik (88°) disputarán este viernes sus respectivos duelos por la segunda ronda del cuadro de dobles de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y que se disputa sobre césped.

“Big Julius”, junto al argentino Horacio Zeballos, verá acción en el segundo turno del Court 7, después de un duelo de dobles femenino, frente a la pareja conformada por los croatas Nikola Mektic (48°) y Franko Skugor (89°). El cotejo arrancaría a eso de las 7:30 u 8:00 horas de nuestro país.

En tanto, “H-Pod” y el bielorruso Andrei Vasilevski (86°) se medirán en el Court 8 contra los colombianos Juan Sebastián Cabal (25°) y Robert Farah (25°), 12° favoritos, también después de un dobles femenino, por lo que jugarían en horario similar.

Peralta y Podlipnik se podrían enfrentar en la modalidad del major británico solamente en un eventual choque de cuartos de final.