Timonel del Trabzonspor: “Tenemos un acuerdo con Inter para comprar a Medel”

El presidente del cuadro turco, Muharrem Usta, reconoció que tienen conversaciones avanzadas con el conjunto lombardo por el traspaso del "Pitbull". 

Gary Medel todavía no tiene claro en qué club jugará la próxima temporada tras no estar en los planes del Inter de Milán. Mientras hace algunas semanas parecía que su destino estaría en Boca Juniors, esa opción se fue desvaneciendo y ahora su horizonte podría estar en Turquía o México. 

En ese sentido, el Trabzonspor comenzó a tomar ventaja, debido a que el presidente Muharrem Usta reconoció que tienen casi todo listo con el conjunto lombardo. 

“Tenemos un acuerdo con el Inter para comprar a Gary Medel. Nos falta hablar con el jugador, que no lo habíamos hecho porque estaba en la Copa Confederaciones”, reconoció el timonel del cuadro turco.

“Además de nosotros, el jugador tiene otras alternativas”, añadió respecto a las opciones de los xeneizes y del Tigres de Eduardo Vargas.

Según trascendió, el Trabzonspor pagaría unos cinco millones de euros al Inter de Milán para quedarse con los servicios del “Pitbull”.