Sánchez ahora exigiría al Arsenal un “millonario acuerdo de locos” para seguir

Según la prensa británica, el "Niño Maravilla" le pide un sueldo anual de 23,75 millones de euros al conjunto londinense.

Continúa la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. Ahora, la prensa británica asegura que el delantero chileno le exige un “millonario acuerdo de locos” al Arsenal para respetar su contrato, el cual expira a mediados del 2018.

Los medios británicos sostienen que la decisión del tocopillano pasaría después de que los Gunners sellaran el fichaje del francés Alexandre Lacazette por 53 millones de euros.

De acuerdo al Mirror, The Sun y Daily Star, el “Niño Maravilla” le pide un sueldo anual de 23,75 millones de euros al conjunto londinense, que le ofreció un aumento de 275.000 libras semanales.

Con esto, habrá que esperar si el conjunto que adiestra Arsene Wenger aceptará la petición del criollo o hace lo mismo que el Bayern Múnich de Arturo Vidal, que desechó al ariete por considerar un monto elevado por un jugador de 29 años.

En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo y Josep Guardiola sigue atento toda esta situación, debido a que también es uno de los equipos que pretende fichar a Sánchez de cara a la próxima temporada.