Mario Salas. “Debe llegar un reemplazante para Maripán y otro delantero”

"Los jugadores que han llegado nos permiten seguir en la misma línea. A Aued lo vi más de volante de contención. Vallejos tiene la capacidad de jugar en todos los sectores del ataque. Nos va a servir mucho", agregó el DT.

Con la partida de Guillermo Maripán al Alavés de España, en Universidad Católica esperan sellar por estos días al reemplazante del defensa, que podría ser el zaguero de Palestino Benjamín Vidal. 

Así lo manifestó este jueves el técnico de los cruzados, Mario Salas, durante conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo.

“Debe llegar un reemplazante para Guillermo Maripán, además de otro hombre en la ofensiva”, expresó el DT, donde ese futbolista podría ser el argentino Juan Manuel Martínez, quien acaba de desvincularse de Vélez Sarsfield.

Además, el estratega sostuvo: “Los jugadores que han llegado nos permiten seguir en la misma línea. A Aued lo vi más de volante de contención. Vallejos tiene la capacidad de jugar en todos los sectores del ataque. Nos va a servir mucho”.

Respecto al duelo de este domingo frente a Rangers en Talca, por la ida de la primera ronda de la Copa Chile, el “Comandante” dijo: “Va a ser un partido complicado. No podemos tomarlo a la ligera. Hay que entrar muy concentrados. Católica va a ir con todo por la victoria”. 

“No hemos empezado bien los últimos campeonatos. Por lo mismo tenemos que empezar bien ante Rangers, porque la Copa Chile es uno de los objetivos. La idea es llegar de la mejor manera posible al campeonato”, completó.