Pinilla pone el misterio: “Voy a tratar de respetar mi contrato con Genoa”

El delantero chileno instaló la incertidumbre en su eventual arribo a Universidad de Chile.

La tercera etapa de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile parece ser inminente. El delantero nacional ya se realizó los exámenes médicos y espera destrabar su salida del Genoa, cuadro al que arribó a principios de este 2017 y con el que tiene contrato por un año más.

Por eso, el mundialista en Brasil 2014 emprendió vuelo rumbo a Italia este miércoles para intentar negociar su desvinculación con el equipo. Sin embargo, antes de partir, el ariete puso una cuota de misterio.

“Eso (de destrabar su salida del Genoa) lo dicen ustedes. Viajo a Italia porque tengo contrato con mi club. Tengo que presentarme el 6 de julio, como está estipulado. Tengo que conversar con ellos y veremos cuáles son las pretensiones, porque yo estoy bajo contrato con ellos y voy a tratar de respetar ese contrato”, reconoció desde el aeropuerto de Santiago.

“La ilusión de jugar en la U está desde niño, desde que me fui y en el último tiempo porque todos los jugadores quieren volver a su casa. Si no es ahora, va a ser en el momento que Dios quiera. Hoy no hay nada concreto. En el momento que sea real podemos hablar de eso”, añadió “Pinigol”.

De esta manera, el propio futbolista dejó en incertidumbre si es que retornará a los azules.