Gary Medel se aleja de Boca Juniors y se acerca al Tigres de Eduardo Vargas

El propio presidente del conjunto xeneize, Daniel Angelici, aseguró que las negociaciones prácticamente se cayeron por un tema económico. Ante esta situación, el cuadro azteca habría aprovechado de llegar a acuerdo con el "Pítbull".

El retorno de Gary Medel a Boca Juniors parece diluirse. El propio presidente del conjunto xeneize, Daniel Angelici, aseguró que las negociaciones prácticamente se cayeron por un tema económico.

“Por Medel hablamos con Inter y su agente. Está lejos de arreglar. La diferencia salarial es enorme”, reconoció el timonel del cuadro argentino.

Y según medios mexicanos, esta situación fue aprovechada por el Tigres de Eduardo Vargas, debido a que el elenco “felino” hizo una importante oferta que ya habría sido aceptada por el “Pítbull”. En ese sentido, los medios aztecas aseguran que el seleccionado criollo viajará la próxima semana para fichar en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Consignar que en los últimos días se ha especulado que el futuro de Medel podría estar en Boca Juniors, en el fútbol de Turquía, Rusia y ahora México.