ANFP tras audiencia ante el TAS: “Nuestros argumentos fueron categóricos”

El secretario general del organismo de Quilín, Sebastián Moreno, se refirió a la audiencia realizada este miércoles en Lausanne, Suiza. 

1
314

Con tranquilidad quedaron en la ANFP luego de exponer su postura ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ante la apelación de Bolivia por la irregular alineación de Nelson Cabrera en los duelos frente a la Roja y Perú.

El secretario general del organismo de Quilín, Sebastián Moreno, se refirió a la audiencia realizada este miércoles en Lausanne, Suiza.

“Evaluamos bien la exposición de Chile. Estaba en línea con la defensa de FIFA y la Federación de Perú. Entendemos que los árbitros recibieron de buena forma los argumentos presentados por Chile, lo cual es bueno y está dentro de las expectativas que nosotros esperábamos al momento de diseñar una explicación metódica y robusta que diera cuenta debidamente de los argumentos que tenemos como Federación, y que fueron ratificados en dos instancias anteriores por FIFA”, expresó el regente.

“Nuestros argumentos fueron categóricos en expresar, tanto en forma como fondo, las pretensiones explicadas por la federación chilena y peruana, avalados por la línea argumental de la FIFA, decía razón que debía ratificarse los dos fallos obtenidos por anterioridad en sede FIFA”, añadió.

Eso sí, en la federación altiplánica también quedaron con buenas sensaciones. “Fue positiva. Se nos dio tiempo para demostrar la pertinencia de la protesta y eso fue muy bien asimilado por el panel arbitral”, reconoció uno de los abogados de Bolivia, Víctor Hugo López, a TyC Sports.

“Nuestra defensa nos hace sentirnos optimistas de cara a la resolución, otra cosa sería una postura especulativa”, complementó el profesional.

  • Hector Villaseca

    argentina cuando esta en una posición critica acostumbra a recurrir en maniobras sospechosas para ganar puntos por secretaria usando y buscando por todos los medios crear alguna ley maliciosa amparada por la mafia, de echo siempre buscaron la forma de sacar la localia de Bolivia de la altura, cuando enfrentaron a chile por las eliminatorias se invento un penal que nunca fue a Di Maria , a Messi le perdonaron la expulsión de cuatro partidos en forma descarada sin ningún fundamento y hoy se presentan a una entidad contraria a la fifa para apelar y lograr quitarle los puntos a chile para asi salir beneficiado a favor lo cual tampoco hay fundamentos, pero en fin los santos en la corte siempre favorecen a los mafiosos argentinos.