“Vamos gran aduana”: el lienzo de hinchas para apoyar a Marcelo Díaz

Un grupo de fanáticos acudió para alentar al volante, quien quedó devastado tras el error que cometió en el partido ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

Para la mañana de este martes se esperaba que la Selección Chilena arribara a Santiago después de conseguir el segundo lugar en la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia, tras caer de manera reñida en la final frente a Alemania.

Por eso, desde temprano llegaron algunos hinchas al aeropuerto Arturo Merino Benítez para recibir a la “Generación Dorada” de la “Roja”. 

Eso sí, un grupo de fanáticos acudió para alentar a un jugador en especial: Marcelo Díaz. El volante se vio bastante devastado después de cometer el error en el gol que le costó al combinado criollo perder el título del certamen.

Por eso, los adeptos llegaron con un lienzo en el que se lee “Vamos gran aduana”, para así levantarle el ánimo al mediocampista formado en Universidad de Chile.

Se espera que el elenco nacional arribe en dos grupos y sin tres de sus piezas fundamentales, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes se quedaron en Europa para iniciar sus vacaciones y en el caso del tocopillano y el “Pitbull”, resolver su futuro.