La “Roja” llegó a Santiago con muestras de apoyo de hinchas a Marcelo Díaz

El volante fue recibido con gran respaldo por parte de la fanaticada, que lo animó tras el error que cometió en el gol que le costó el título a la Selección Chilena. 

La Selección Chilena arribó la mañana de este martes al país después de un mes en Europa tras participar y conseguir el segundo lugar de la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia, donde el domingo cayó en una estrecha final por 1-0 frente a Alemania.

17 jugadores del plantel de la “Roja” llegaron a suelo nacional, encabezados por el portero y capitán del equipo, Claudio Bravo, quien se refirió a lo realizado en el certamen.

“Sería ilógico no sentir el cariño de la gente. Hemos hecho las cosas bien, pero no pudo ser lo que esperábamos. El fútbol te da muchas sorpresas y ahora nos queda disfrutar el periodo de vacaciones y estar tranquilos. Mi futuro no cambiará y ahora tenemos que disfrutar de la familia. Ellos son los que más están ahí, a tu lado. Son las personas cercanas a las que uno extraña”, reconoció el cancerbero desde el aeropuerto.

“Tratamos de dar todo, no se dio, pero está generación seguirá luchando en las Eliminatorias para volver a Rusia. No estamos conformes ni satisfechos, nos vamos con tristeza por no conseguir lo que queríamos, que era traer la copa” añadió.

Además, el volante Marcelo Díaz fue recibido con gran apoyo por parte de los hinchas, quienes lo animaron tras el error que cometió en el gol que le costó el título al combinado nacional.