Pinilla y Seymour están a un paso de volver a la U tras hacerse exámenes médicos

Los azules llegaron a acuerdo con ambos jugadores para sumarlos como refuerzos y sólo afinan algunos detalles para oficializar todo.

Universidad de Chile tiene casi todo listo para sellar el regreso de dos jugadores de cara a la segunda parte del año: Mauricio Pinilla y Felipe Seymour. 

Los azules llegaron a acuerdo con ambos jugadores para sumarlos como refuerzos y sólo afinan algunos detalles para oficializar todo. De hecho, este lunes los dos jugadores se realizaron exámenes médicos en una clínica del sector oriente. 

Respecto al delantero, el mundialista en Brasil 2014 aún tiene que desvincularse del Genoa, cuadro con el que tiene 12 meses de contrato. Eso sí, en el conjunto universitario confían en que se resuelva de buena forma.

En tanto, el volante no tendrá mayores problemas al ser jugador libre, por lo que sería el reemplazante de Gonzalo Espinoza, quien partirá al extranjero.

En caso de que se concrete todo en las próximas horas, Pinilla y Seymour se sumarían a las incorporaciones de Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría y Francisco Arancibia.