Arturo Vidal y encontrón con Kimmich: “Ya pasó, nos vemos en 20 días más”

El mediocampista increpó duramente ayer a Joshua Kimmich, tras un altercado del germano con el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo. 

Uno de los momentos más tensos en el duelo entre Chile y Alemania, por la final de la Copa Confederaciones, fue cuando Arturo Vidal increpó duramente a Joshua Kimmich tras un altercado del germano con el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo. 

El volante del combinado criollo explicó la polémica acción con el lateral de los teutones, quien es su compañero en el Bayern Múnich.

“Estaba un poco caliente y no me gustó mucho que estuviera alegando con todos los compañeros, porque iban ganando y estaban haciendo tiempo”, expresó en declaraciones reproducidas por el medio alemán Bild.

“Eso me molestó un poco, pero ya pasó somos compañeros y nos vemos en 20 días más, tiene que seguir aprendiendo”, añadió el volante.

En tanto, Kimmich sostuvo: “No será un problema para cuando vuelvan los entrenamientos. No dije nada y lo que él dijo ya no me interesa tampoco. No soy rencoroso. Las cosas quedan en la cancha”.