Universidad de Chile perdió en amistoso de pretemporada

Los azules cayeron por 4-1 ante Coquimbo Unido en la "Noche Pirata", en un partido donde la gran novedad fue la participación del nuevo refuerzo Rafael Caroca.

Sin los seleccionados chilenos en Rusia, no era un partido sencillo para los azules. En el debut de partidos de pretemporada de Universidad de Chile, el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos terminó cayendo por 4-1 en la clásica “Noche Pirata” contra el cuadro de Coquimbo Unido. 

La sorpresa de la jornada fue la inclusión de Rafael Caroca entre el once inicial del elenco de Hoyos frente a los piratas, además del solitario gol de Guerra para los azules en el final del segundo tiempo.

Hoyos envió a la cancha a Fernando De Paul en el arco, Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría, Fabián Monzón en defensa, Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo, mientras Yerko Leiva, Leandro Benegas y Martín Arenas lo hicieron en la delantera. 

Mientras que en la banca estuvieron Gonzalo Collao, Christian Vilches, Mireles, David Pizarro, Sebastián Ubilla, Guerra, Francisco Arancibia, Iván Rozas y Jonathan Zacaría. 

Ahora, los azules seguirán en la Cuarta Región, en miras al inicio del próximo campeonato chileno, el Torneo de Transición, que inicia el fin de semana del 28 de julio y donde el campeón enfrentará a Curicó Unido.