Sin Valdivia: Colo Colo probó a sus refuerzos en amistoso ante La Serena

Los albos comienzan a prepararse para el Torneo de Transición.

Pablo Guede comienza a preparar a Colo Colo para enfrentar el Torneo de Transición, y los refuerzos a tomar protagonismo en la fase en que se busca tomar ritmo de competencia.

Si bien los refuerzos Agustín Orión y Óscar Opazo tuvieron participación, ni Jorge Valdivia ni Nicolás Maturana tuvieron participación en el pleito.

El primer equipo que paró el técnico trasandino fue con Orión en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza y Opazo en defensa; Gabriel Suazo, Claudio Baeza, Ramón Fernández y Jaime Valdés en mediocampo; Marcos Bolados y Esteban Paredes como referencias de área.

En ese primer encuentro que duró 60 minutos (dos tiempos de 30’), los albos se impusieron con claridad por 4-0 con dos tantos de Paredes, uno de Fernández y el restante de Opazo.

Para el segundo encuentro Guede cambió totalmente los nombres, y saltaron a la cancha Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Hardy Cavero, Ángel Rojas, Brayan Véjar; Esteban Pavez, Llanten, “Canchita” Gonzales, Pedro Morales; Andrés Vilches y Iván Morales.

Este equipo de “reservas” no pudo ante los papayeros y cayeron por 2-1, siendo el atacante Vilches el autor del descuento para los albos.