Presidente de U. de Concepción: “Con la U estamos en conversaciones por Churín”

El timonel del "Campanil" reconoció que la dirigencia se encuentra en plenas negociaciones con Azul Azul por el delantero argentino.

Todo parece indicar que el delantero argentino Diego Churín será el reemplazante de Felipe Mora, goleador y figura de Universidad de Chile en el pasado Torneo de Clausura, de cara a la segunda parte del año.

Es que desde Universidad de Concepción, club dueño del pase del trasandino, aseguraron que están muy cerca de sellar todo con los azules.

“Son negociaciones que siempre tienen dificultades, pero con la Chile estamos en plenas conversaciones, y espero que esta semana resulte algo”, reconoció el presidente del Campanil, Mario Rodríguez, en diálogo con Radio Cooperativa.

“Hay ofertas desde afuera, de los Emiratos, pero queremos ver lo que desea el jugador. Hay muchos factores en juego”, añadió el timonel de los penquistas.

Churín, quien viene de mostrar un buen nivel en Unión Española, podría dar el gran salto en su carrera en el país fichando por el campeón del fútbol nacional para reemplazar a Mora, quien partió al Cruz Azul de México.