Motociclista Milenka Cvitanovic tras título en México: “Fue una carrera maravillosa”

La chilena se refirió al logro conseguido el pasado domingo en Ciudad de México en el Campeonato Latinoamericano de Velocidad.

La motociclista chilena Milenka Cvitanovic se refirió al título conseguido el pasado domingo en Ciudad de México en el Campeonato Latinoamericano de Velocidad.

“En la carrera largamos primeros y mantuvimos ese puesto durante toda la competencia y logramos sacar una ventaja con el segundo y tercer lugar que los tenía Colombia. La verdad es que fue una carrera maravillosa, fue un orgullo estar en un circuito de muy buen nivel como el del Autódromo Hermanos Rodríguez”, expresó en entrevista con radio Cooperativa.

De igual modo, dijo que “queremos volver y vamos a seguir participando de todos los campeonatos posibles y no sólo con la mentalidad de ir a ganar, sino de conocer diferentes circuitos y pilotos, vivir nuevas experiencias e ir subiendo cada vez más el nivel”.

Cvitanovic agregó que se ha sentido “feliz con el triunfo, no me la puedo creer es mi primer título internacional importante en la velocidad, así que hoy tenemos más ganas que nunca en seguir mejorando y entrenando para poder representar a Chile de la mejor manera”.

Por último, habló de los problemas que tuvo en la ronda clasificatoria que no le impidieron quedarse con el título. “En la carrera fueron sorteadas las motos, igual que en la clasificación donde yo sólo me vi perjudicada porque mi moto no me dejó terminar por fallas técnicas, pero así es el campeonato, así eran las reglas y yo accedí a que así fuera. Terminé mi clasificación a medias, pero me quedo contenta igual por mi rendimiento“, finalizó.