Jarry y Garín no pudieron ver acción en qualy de Wimbledon a causa de la lluvia

Los tenistas chilenos debían disputar este martes sus respectivos partidos por la segunda ronda de las clasificaciones de Wimbledon.

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (182° del ranking ATP) y Christian Garín (218°) debían disputar este martes sus respectivos partidos por la segunda ronda de las clasificaciones de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Sin embargo, no lograron ver acción.

Es que la organización decidió cancelar la mayoría de los duelos de esta jornada debido a la intensa lluvia caída en Londres, donde sólo se pudieron completar algunos compromisos.

El nieto de Jaime Fillol tenía que medirse al ruso Konstantin Kravchuk (125°), mientras que el “Tanque” debía enfrentarse al estadounidense Bjorn Fratangelo (131°).

Ahora se espera la reprogramación de los cotejos para este miércoles, algo que deberá dar a conocer la organización en las próximas horas.

Consignar que el lunes tanto Jarry como Garín se estrenaron en la qualy de Wimbledon con sendas victorias frente a local Lloyd Glasspool (407°) y el italiano Gianluigi Quinzi (242°), respectivamente.