Claudio Bravo: A pesar de haber estado dos meses sin jugar, el capitán hizo un correcto partido, achicando de buena manera en las pocas llegadas australianas y sin nada de responsabilidad en el tanto de los oceánicos.

Eugenio Mena: Entró en un puesto que Jean Beausejour tenía asegurado, logrando un buen desempeño en general, aunque se hubiera esperado más de él en el ataque.

Paulo Díaz: Un gran partido del jugador de San Lorenzo, quien tenía la difícil tarea de reemplazar al resentido Gary Medel, con una buena actuación en defensa que lo consolida como futuro titular en la zaga de Chile.

Gonzalo Jara: El zaguero de Universidad de Chile tuvo una buena actuación, trabajando más de lo esperado ante el combinado australiano pero logrando llevar a cabo la tarea de buena manera.

Mauricio Isla: No tuvo un buen partido, ya que se le vio bajo tanto en las marcas como en las llegadas al arco rival, con poca presencia en el ataque. Deberá mejorar el “Huaso” para el compromiso ante los portugueses.

Francisco Silva: Entró con la responsabilidad de suplir el trabajo de Marcelo Díaz, logrando una correcta actuación en el manejo de la pelota, pero le faltó más presencia en las salidas de Chile.

Charles Aránguiz: Anduvo bien en el mediocampo como siempre, controlando la pelota y buscando ayudar en la salida. Aún así le pegaron mucho y Pizzi dispuso su salida en el complemento.

Arturo Vidal: Una vez más fue el mejor de la cancha, manejando el juego desde la salida hasta el finiquito en el arco rival. Al “Rey Arturo” le faltó solo el gol para terminar un buen partido.

José Pedro Fuenzalida: Tuvo un buen primer tiempo, llegando mucho al ataque y logrando hacer las conexiones con el ataque. Aún así salió en el entretiempo por Martín Rodríguez.

Eduardo Vargas: Se le vio ausente, desperdiciando las pocas oportunidades de gol que tuvo, especialmente un cabezazo que falló por muy poco tras un centro de Alexis que habría significado la victoria chilena.

Alexis Sánchez: Como siempre el tocopillano luchó todo el partido y corrió más que ninguno, complicando a la zaga australiana todo el compromiso pero sin lograr concretar con un gol las jugadas que se armó. Aún así fue de los mejores en la “Roja”.

Martín Rodríguez: Ingresó en el complemento y se le vio muy activo en el ataque, al punto de ser el exclusivo anotador del partido en Chile tras aprovechar un pivoteo en e área chica.

Pedro Pablo Hernández: También entró en el segundo tiempo como alternativa de Juan Antonio Pizzi tras ir cayendo con los australianos, logrando un buen desempeño en el mediocampo.

Marcelo Díaz: Entró a diez minutos del final en un último intento del entrenador de a “Roja” por manejar la pelota y tratar de ganar el partido, cumpliendo como siempre un buen trabajo en el mediocampo los pocos minutos que estuvo en cancha.