Técnico de Portugal: “¿Chile o Alemania? Son dos grandes equipos”

Fernando Santos expresó, tras la clasificación de su escuadra a semifinales de la Copa Confederaciones, que la "Roja" y el elenco de Joachim Low son equipos muy fuertes en el certamen.

Pese a que aún no está definido el Grupo B de la Copa Confederaciones, el técnico de Portugal, Fernando Santos, ya piensa en los posibles rivales del elenco lusitano en las semifinales del torneo. De esta forma, expresó que Chile y Alemania serán grandes rivales a enfrentar.

“¿Chile o Alemania? Son dos grandes equipos, con grandes jugadores. Desde esta noche me concentraré en los rivales. Vamos a intentar analizar a los adversarios y prepararnos para el próximo partido, sea quien sea, conscientes de que tenemos siempre el mismo objetivo”, explicó el técnico en la conferencia de prensa posterior al encuentro en el que superaron a Nueva Zelanda por 4-0, con gol de Cristiano Ronaldo incluido.

Pero no se quedó ahí. Explicó que el empate ya no correrá más en las fases finales de la Copa Confederaciones, y que el objetivo es ganar.

“Ahora es una fase completamente diferente. El empate no existe a partir de ahora. Son finales y en las finales sólo hay un resultado posible: ganar”.

Ya en el cierre de sus palabras, Santos explicó que de ahora en más, los rivales cada vez serán más complicados.

“Será siempre un adversario muy difícil. Tenemos que ser muy fuertes en todos los aspectos del juego y apegarnos a lo nuestro para tener la pelota, atacar y llegar a los goles”, cerró el técnico portugués.