Seleccionado mexicano: “Ojalá nos toque contra Chile en semifinales”

Hirving Lozano, autor del segundo gol de los aztecas en la victoria 2-1 sobre Rusia, dijo que quiere enfrentar a "la Roja" en la siguiente fase, lo que sería una chance de "revancha" tras el 7-0 recibido en Copa América Centenario.

El seleccionado mexicano Hirving Lozano, autor del segundo gol de los aztecas en la victoria 2-1 sobre Rusia, dijo que quiere enfrentar a Chile en semifinales.

“Chile es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos, entonces sí creo que sería un partido muy bonito y ojalá nos toque contra ellos”, dijo “Chucky”, tras la victoria del “Tri” que le dio el paso a semifinales como segundo del Grupo A.

Los mexicanos esperan encontrarse con la Roja en la fase de los cuatro mejores, como una chance de revancha del 7-0 que los dirigidos de Juan Antonio Pizzi les propinaron en la Copa América Centenario 2016.

Lozano, además, recordó cómo fue su gol. “Veo que Héctor Herrera la controla y que le va a pegar muy duro. Entonces voy leyendo que le va a pegar muy lejos y de ahí yo empecé a correr. Voy viendo el balón y cuando bota la cabeceo, y gracias a Dios entró“, dijo el jugador.