Colo Colo empató frente a Curicó en duelo amistoso

Los albos siguen tomando ritmo de cara al Torneo de Transición.

Antes de partir a la pretemporada a Coquimbo, el elenco de Colo Colo preparó un encuentro amistoso frente a Curicó Unido en el estadio Monumental, donde albos y torteros no lograron sacarse ventaja y terminaron empatando 0-0.

La sorpresa de la jornada estuvo marcada por la visita del jugador del AC Milan a Pedreros, Matías Fernández, quien siguió el encuentro atentamente.

Durante la primera parte, el elenco albo formó con Agustín Orión; Óscar Opazo, Julio Barroso, Fernando Meza, Gabriel Suazo; Jorge Araya, Claudio Baeza; Nicolás Maturana; Marco Bolados, Octavio Rivero y Christofer Gonzales en delantera.

Mientras que en la segunda parte Pablo Guede probó con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Fernando Meza, Hardy Cavero, Gabriel Suazo; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Bryan Véjar; Ramón Fernández; Pedro Morales y Andrés Vilches.

Si bien se esperaba la inclusión y debut de Jorge Valdivia, los fanáticos albos deberán hacer tiempo para ver nuevamente al “Mago” con la tricota blanca. Durante el encuentro, el ex 10 de la selección trotó por la cancha y no se sumó al entrenamiento junto a sus compañeros.